SALSAS
Seas tradicional o te guste innovar, nuestras salsas te van a conquistar. La SALSA CAMPERA, por sus sabores potentes, que van a multiplicar los matices del plato principal al que acompañen. El PICHICHURRI, por su toque gaditano e innovador conservando el punto originario argentino, pero con una base vegetal.
SALSA CAMPERA
El tomate, procedente de nuestras huertas en las comarcas gaditanas de la Campiña y de la Janda, es la base de nuestra SALSA CAMPERA.
Sus ingredientes: tomate, pan (harina de trigo, levadura, agua y sal), aceite de oliva virgen extra, cebolla, ajo, pimiento, sal, cilantro, comino, pimentón, pimienta negra y guindilla.
Como todos los PRODUCTOS CANTIZANO, la SALSA CAMPERA es 100% natural, sin conservantes ni colorantes, apta para veganos y elaborada de manera artesanal.
Su calidad gourmet la convierte en el aderezo ideal para carnes de Retinto, rojas y de caza.
PICHICHURRI, chimichurri de Cádiz
Versionar al modo gaditano. Eso es lo que hemos hecho con la archiconocida salsa argentina chimichurri, a la que hemos cambiado algunas especias y le hemos añadido nuestras tagarninas. Así se ha sumado a nuestra familia de salsas artesanas con el nombre de PICHICHURRI.
Sus ingredientes: aceite de oliva virgen extra de la Sierra de Cádiz, tagarninas, agua, especias de chimichurri (ají, comino, orégano y perejil), vinagre de Jerez, sal de la Bahía de Cádiz, pan, ajo y otras especias.
Extraordinaria con unas sencillas patatas hervidas, con carnes y pescados o para convertir una hamburguesa en un plato gourmet.